INICIO   NOSOTROS SOMOS   NUESTRO PRODUCTO   CONTÁCTENOS    
 
NOSOTROS SOMOS

Queremos revelar nuestros secretos, de cómo alcanzar los verdaderos niveles para el desarrollo y éxito de la expansión de mercados locales e internacionales y como impactar hasta en la misma competencia y resurgir con la verdadera intención de Calidad.

La necesidad de trascender se tiene que dar en la vida de los seres humanos, hasta que se logra trabajar la idea, con dedicación y esfuerzo.

Muebles La Excelencia, es una Empresa al nivel de calidad que puede ofrecer el ímpetu de los valores que conlleva la Excelencia. Los mismos valores que conlleva esa palabra casi extraña, que nos da la confianza de calidad, Excelencia.

Muebles La Excelencia, se consolida después de un proceso, que nació por la pasión de lograr la independencia y el éxito, logra también, la conciencia clara del valor intrínseco que conlleva la Excelencia. Con el único propósito de surgir y resurgir de su competente empresa.

Muebles La Excelencia, logró establecer un Equipo de verdaderos Artesanos de San Juan Sacatepequez, donde también se permitió adoptar esta tierra como su casa, ya que prácticamente la historia nos cuenta de la experiencia refinada de esta gente que nacen con el arte de hacer buenos muebles, gente que con una basta experiencia, hizo a Muebles La Excelencia, un producto realmente de mucha calidad.

Muebles la Excelencia, tiene el ímpetu de seguir creciendo para vencer a los intermediarios y llegar a los guatemaltecos que también andan conquistando territorios con precios accesibles y estilos europeos, pues es parte de mejorar los mercados existentes.

Somos una Empresa Pujante, donde el buen precio, el buen estilo, se adhieren a La Excelencia, como el valor que se ha logrado plasmar en Muebles Guatemaltecos

 
 

INICIO   NOSOTROS SOMOS  NUESTRO PRODUCTO   CONTÁCTENOS